martes, 18 de mayo de 2010

ADIVINA / ADIVINANZA...

En nuestro pueblo hay muchos rincones, lugares, muy bonitos y que merecen tenerse en cuenta. Diariamente, paseamos calles y plazas sin detenernos y casi sin observar lo que nos rodea y ocurre a nuestro alrededor.

Con este ejercicio/juego se intenta fomentar la observación y el conocimiento de algunos detalles, rincones, de nuestro entorno...

Adivina a qué lugar, de nuestro pueblo, corresponden éstas fotos. Si no lo sabes, no desesperes, cada cierto tiempo se irán añadiendo fotos nuevas. Suerte.

3 comentarios:

  1. Maestro yo no tengo ni idea pero, creo que es por la iglesia o por el torreón. Ese sitio me suena mucho. Aunque me gusta mucho porque me divierte que haya más cosas en nuestro bloc ¡Me encanta y un saludo!

    ResponderEliminar
  2. maestro las escaleras me parece que está en el torreón

    ResponderEliminar
  3. Ana y Andrea 5ºA24 de mayo de 2010, 20:15

    Hola,somos Andrea y Ana creemos que la respuesta de la adivinanza la de las escaleras es en el torreón adios y que esa sea la respuesta.

    ResponderEliminar